Bienvenidos a Digital Radyo....


Digital Radyo...una nueva opción de radio por Internet nació un 4 de Octubre del 2005 por iniciativa de su creadora la Jarochisima Aracely Cool, creo una emisora de amigos en el cual lleve al oyente música y diversión y para ello se juntó un exquisito grupo de locutores de diferentes partes de latino america,incluyendo al viejo continente,de ahí su slogan.. La Red Latina Musical,siendo una nueva opción en Radio,poco a poco a llegado a ser de las mas conocidas en todo el mundo de habla Hispana, gracias al empeño y sacrificio de su Gerente y de los Locutores asi como de la parte primordial de todos.


Misión.

En Digital Radio no lucramos con la emisora es solo un medio de esparcimiento social y respetamos la diversidad de ideologías, religiones, posturas políticas y preferencias sexuales. Pero no promovemos ninguna, mucho menos si atenta contra nuestra misión, valores y principios produciendo programas de radio culturales divertidos y amenos llevando una sana convivencia y de respeto para todos,esto no solo un medio de difusión , si no un medio de entretenimiento, para todos. así es Digital Radyo.



NUESTRO EQUIPO.




Mujer experimentada en esta faceta de Radio online,  ella quiso crear una emisora diferente a muchas que existen en el medio, una radio de amigos de diferentes partes del mundo,  es una Veracruzana alegre, amable, cordial y muy amigable con su gente le gusta todo lo Cybernético así como hacer imágenes, vídeos, intros,  gif´s  y por otro lado ama a su familia y a sus mascotas, escuchala en Karaokes Estudio Virtual para Karaokeros Corazón, Domingo 8:00 pm México.

Aracely Cedillo, "Canta aunque no Cantes”

 Síguela en @digitalradyo





Belleza interior y exterior, inteligente, divertida, fuerte, siempre alegre, firme en sus convicciones, humana, sensible, romántica, extiende su mano a todo el que necesita, en constante crecimiento espiritual y personal ... Mujer, madre, amiga, hermana, empresaria...

Giselle Marín, "En Conexión!"

Siguela en @giselleenconexiondigital




Decidida, atrevida, le encanta hacer locura, es apasionada, inteligente y con mucha memoria, defensora y luchadora de causa imposibles, leal con sus amigos, compasiva con las personas, con un corazón enorme, comprometida hasta el final y ante todo una superviviente de la vida.

Carmen Campello

Siguela en @carmendigitalrd






Colombiana, mejor conocida como Vampy por su gusto por lo místico y gótico, le apasiona el rock, el heavy metal, además de la música romántica en inglés y español, es una chica atrevida, apasionada y un poco loca, otras veces distraída; siempre te brindará su amistad  sincera.

Marya Aidee, " La Taberna de Vampy"

Siguela en
























Mexicana, alegre, sincera, enamorada del amor, le ecanta bailar, su música es variada, valora la amistad por encima de todo, por ello es motivadora y sabe escuchar cuando la necesitan, le gusta conducir su programa y está agradecida con Dios por todo lo que está viviendo.

Rosy, "Aires Musicales" desde Monterrey N. L.









Sencilla, alegre divertida, servicial, entregada, amable y dispuesta a ayudar, ama a las mascotas y la vida, sincera y buena amiga, excelente hija, cocinera, repostera, museógrafa, diseñadora, en fin un estuche de monerías! Con una sonrisa dibujada siempre en su cara. Detallista y parlanchina tienes que conocerla para quererla!...Y vivir el Mundo al estilo de MacKie!, si la buscas...la encontrarás en el teléfono!...Responsable del sitio web de esta Radiodifusora y todo lo concerniente a su funcionamiento.

Mackie Macs, "El Mundo Según Mackie"

Síguela en @mackie.online











Amo la música romántica, siempre dispuesto ayudar a los demás, un amante del tema ovni y los misterios, muy apreciado por  sus amigos.

Rodrigo Tejeda, "Música para Recordar"

Síguelo en: @descifrandomisterios | Twitter @musicarecordar1

Sábados  desde la ciudad de Quilpué, Chile, a las 9:00 de la noche horario de México.





Es un locutor atrevido, sincero, peleón con las injusticias, nada de romántico, un poco sinvergüenza, aventurero y amante de la vida es todo un caso este simpático Españolito, pero te divertirás con él en las madrugadas horario de México, con toda su música e español.

J.C, " Si amanecemos nos vamos"











Miguel "Música de Todos los tiempos"








Mexicano, está de regreso en  Digital Radyo, es un locutor regio, alegre, amiguero, futbolista de corazón, compartirá con ustedes su amor por la buena musica de los 60  70 y más, para recordar tiempos inolvidables.

Jhoni, "La Música Inolvidable"




Argentino, es un chico bien parecido, es muy amable simpático agradable pero serio en cuanto a programar e informar su música y sus bandas favoritas, el se muestra como todo un profesional por que le gusta la música y sobretodo compartirla, ama la ciencia y el arte, practica deportes acuáticos o al aire libre, en su programa escucharas rock, pop, dance y noticias de todo tipo.

 Leo, "Digital Rock" 

Digital Radyo 2018 | Design and Concept by Mackie Macs 🐧 | Política de privacidad